• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Asiste Jefe de Gobierno a ceremonia de Cambio de Poderes en Ciudad Juárez

Asiste Jefe de Gobierno a ceremonia de Cambio de Poderes en Ciudad Juárez

Fecha:05 OCTUBRE DE 2016

Lugar:Ciudad Juárez, Chihuahua

ENTREVISTA 1

P: Bueno, pues comentarnos de la importancia de estos cambios de gobierno. Y sobre todo, que ya comienzan a posicionarse en el país, los candidatos independientes en lugar de los partidos convencionales. Platíquenos de la importancia.

R: Bueno, yo creo que este es un referente importante, el trabajo que ha hecho Armando para llegar a este día ha sido, pues un trabajo constante de trabajo con la ciudadanía.

Es por supuesto, un ejercicio democrático importante para el país, y además hoy venimos a acompañarlo con mucho gusto porque hemos platicado ya varias veces, ha habido acercamiento de lo que será su proyecto de gobierno con el Gobierno de la Ciudad de México. Y nosotros estamos muy contentos de poder también trabajar en lo futuro con la gente de Ciudad Juárez.

P: ¿Cómo ve este posicionamiento que están teniendo los candidatos independientes en el país?

R: Pues yo creo que (inaudible) es un ejercicio muy interesante, muy importante de contacto ciudadano, de apoyo para las tareas en donde la convocatoria es muy amplia, en donde no solamente son los vehículos de los partidos, sin menospreciarlos, por supuesto, en las tareas que apuntan hacia la mejoría ciudadana.

Entonces, hoy la ciudadanía de Juárez y lleva a Armando a la dirección de gobierno.

Yo creo que para nosotros en la Ciudad de México esto es importante porque tenemos pensamientos afines, sobre todo he platicado mucho con él, el tema del salario mínimo y así como lo platicamos con otros presidentes municipales en su momento, con él ahora que estará ya asumiendo las funciones de gobierno, estaremos de cerca y por supuesto, trabajando en todo lo que nosotros podamos ayudar a la gente de Ciudad Juárez con el gobierno que él encabeza. Muchas gracias, gracias.

ENTREVISTA 2

P: Inaudible.

R: … Cabada y a su equipo de gobierno, y pues recordando que con la Ciudad de México hemos tenido ya varias pláticas con él antes de que asumiera el cargo, por supuesto, en líneas de acción concretas para Ciudad Juárez.

Y yo creo que en su momento, él anunciará lo que considere oportuno y nosotros estaremos atentos a realizar un trabajo de acompañamiento y de cercanía con él.

Y hacía yo referencia sobre todo a una cosa que me interesa mucho y que estamos apoyando en todo el país, que es este incremento al salario mínimo. Él coincide con nosotros en este planteamiento, igual que otros presidentes municipales.

Y temas de desarrollo social que también él quiere impulsar aquí y nosotros estamos atentos a poder participar.

P: Muy bien, muchísimas gracias.

R: Muchas gracias.

 

Leave a Reply

6 + 2 =