• Miguel Ángel Mancera Espinosa

CARRERA CON MIEMBRO UFC Y MEDALLISTAS OLÍMPICOS

CARRERA CON MIEMBRO UFC Y MEDALLISTAS OLÍMPICOS

Fecha:02 NOVIEMBRE DE 2016

Lugar:Fuente Xochipilli

 

P: Bueno pues, la actividad no para ¿no?, o sea, ya acabó Fórmula 1, pero el compromiso sigue…

R: Ahora viene UFC.

Ahora los invitamos, invitamos a toda la gente a que vaya a la UFC.

Espero ver a la Ciudad de México siendo sede de estas competencias internacionales, de estos eventos de clase mundial; y después platicaremos de la NFL.

 

P: ¿Cómo fue la experiencia ahorita en estos kilómetros?

R: Muy bien, la verdad es que estuvimos platicando de cómo son todas sus rutinas, todas las horas de entrenamiento que tienen. Obviamente, tienen un paso pues bastante fuerte, venían consintiéndose un poquito, pero muy padre.

La verdad son jóvenes muy deportistas, nos da muchísimo gusto, además nos sentimos orgullosos de tener representantes de clase mundial como lo son ellos, medallistas olímpicos; y obviamente, también competidores profesionales como lo es Yair, que está demostrando en un deporte tan difícil, tan complejo como es la UFC, pues abrirse una carrera importante.

 

P: Ya se cumple también otro año de que usted tuvo una cirugía.

R: Pues ya vieron que más o menos por ahí nos estamos defendiendo.

 

P: Hoy concluyen las actividades del día de muertos, ¿cuál es el balance que se hace en la Ciudad de México? ¿Cómo se han transcurrido estos días?

R: Esta es una tradición ya que se quedará arraigada en la Ciudad de México, vamos a consolidarla. Estaremos haciendo tanto lo necesario jurídicamente para que se preserve esta tradición, como artísticamente.

 

He dado instrucciones ya para tener absolutamente todo lo necesario y además crecer el evento; queremos que sea más grande, que la gente participe desde todos los puntos de la Ciudad en esta gran fiesta de muertos, en una recuperación de tradición; y además también, una generación de convivencia muy muy importante que hemos vivido en todos estos días en la Ciudad de México.

 

P: ¿Ha tenido ya algún reporte de los operativos que se están haciendo hoy en los panteones?

R: Pues está con todo. Estamos cuidando, obviamente, a todas las personas, a todas las familias que acuden a los diferentes panteones de la Ciudad de México. Hay un despliegue policiaco importante, las cámaras de C4 también están participando activamente, y bueno, pues ahí estamos.

 

P: Referente al partido de Futbol Americano, ¿habrá sinergia con la NFL, ustedes, actividades con la afición?

R: Sí, claro. También vamos a tener algunas actividades, ya pronto los vamos a invitar; nada más pasamos ahora UFC y estaremos próximos a informarles. Los detalles la UFC en los próximos días.

 

P: ¿Cuántos kilómetros corrió?

R: Pues habré recorrido ¿qué serían? ¿5 kilómetros?

 

P: Oiga, se tiene algún plan para rescatar ahora la tercera parte de Chapultepec?, Tercera sección.

R: Aquí nos faltan todavía muchas cosas. Pronto los vamos a invitar al Parque que está aquí. Al Skate Park.

 

P: ¿Cómo termina el año deportivo?

R: Muy muy bien, con buenos proyectos y como les prometí, cada vez vamos a tener más, todavía nos faltan otros anuncios.

 

Leave a Reply

− 1 = 1