• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Carrera de la Fórmula E

Carrera de la Fórmula E

Fecha: 01 ABRIL DE 2016

Lugar:Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

 

P: ¿Qué le ha parecido el ambiente, previo a esta carrera donde debuta Esteban Gutiérrez?

R: Muy contento la verdad, es que hay muchísima gente, muchas familias, un gran ambiente. Tenemos un registro de mayor asistencia que el evento anterior. Yo creo que va creciendo la fiebre de la Fórmula E, el interés de la Fórmula E, cada vez más gente acá. Nos da gusto que haya cosas diferentes, innovación, startups, seguridad rodada, muchas tareas importantes, así que es una fiesta.

 

P: Parece que ya poco a poco la F. E. se ha ido metiendo con la afición, ¿no?

R: Ya, ya la F. E.  está gustando, está tomando el chiste. Esta velocidad sin ruido, sin tanto rugido de motores, pero con la misma emoción de la pericia de los pilotos, y tener a Esteban Gutiérrez en la parrilla de salida, pues también es una cosa muy importante para nosotros.

 

P: Este ha sido un fin de semana de mucho deporte en la ciudad.

R: La Ciudad de México está llena de deporte, de espectáculos y de convocatoria, y obviamente a nosotros nos interesa mantenerla así. Hoy como saben tenemos la función de box en el Zócalo; la primera vez en la historia del Zócalo que tendremos un campeonato mundial y, bueno, que haya mucha suerte en esta carrera también.

 

P: Tuvo la oportunidad ahora de saludar a Esteban Gutiérrez, ¿qué fue lo que le dijo?

R:Les hemos deseado mucho éxito a todo el equipo, a los organizadores les estamos muy agradecidos, a la gente que está viendo los temas de seguridad que se requieren, y seguimos haciendo un llamado para no correr, para no mezclar el alcohol y el volante,  para no hacer de las calles una pista.

 

Para eso está este lugar; tuvimos un accidente muy lamentable que corrobora lo que estamos haciendo en esta lucha por la seguridad rodada. Vamos a seguir insistiendo.Gracias.

 

 

 

Leave a Reply

3 + 2 =