• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Cena de Navidad 2017

Cena de Navidad 2017

Fecha: 24DICIEMBRE DE 2017
Lugar: Zócalo de la CDMX.
Buenas noches a todos y a todas, buenas noches.

Buenas noches, muy bienvenidos y bienvenidas, acá estamos llenos ya en todas las mesas aquí en 20 de Noviembre.

¿Cómo están? Buenas noches. Saludo a todas y a todos ustedes, cada vez hay más concurrencia en esta cena de Navidad aquí en la Ciudad de México, se ha vuelto ya un éxito, yo estoy seguro que será ya una tradición que nos demos cita aquí en este mismo punto para desear una feliz Navidad.

Hoy estamos otra vez convocados, 2017, hoy estamos para desearte eso, para desear paz en tu hogar, para desear paz a todas las familias, a las familias de todo nuestro país, a toda la gente de México, que seamos… que sea una Noche Buena, una noche de paz, una noche de reflexión, una noche para voltear a ver a nuestros niños a nuestras niñas, a nuestras familias, para recordar también que este año nos ha tocado vivir momentos muy difíciles en la Ciudad de México y en otros estados de la República Mexicana.

A todas las familias que hoy están en este proceso de reconstrucción sepan que desde aquí les enviamos un mensaje de que estamos comprometidos, que seguiremos trabajando mano a mano, hombro a hombro, vamos a seguir trabajando todo el tiempo, sabemos que hay muchas personas que hoy estarán pasando una noche difícil, pero estamos invitando a todos y a todas que vengan para acá, estamos diciéndoles que esta ciudad está en pie, está trabajando.

A quienes nos visitan de otros países, ya saludé a gente de otras nacionalidades, de Honduras acabo de saludar por aquí a un compañero, he saludado a gente de Colombia, de otros países que también están en esta cena, y de otros estados de la república; sean muy bienvenidos y bienvenidas.

Desde aquí con mis compañeros de trabajo, con todos los chalecos rosas – muchas gracias por su trabajo compañeras y compañeros – a los scouts muchas gracias también, a todos nuestros comedores, a nuestros cocineros y cocineras gracias, gracias por todo su trabajo, por toda su dedicación.

Ha quedado una magnífica mesa monumental de Navidad aquí en la Ciudad de México, una mesa monumental con miles de personas. Hoy tendremos más de 30 mil en toda la ciudad y con lo que vamos a ir a campamentos y albergues más de 50 mil raciones de comida hoy en la Ciudad de México.

Desde aquí queremos decirte que haya paz, que haya reflexión en todo el país, y los quiero invitar a que levantemos – los que tienen ya ahí lista su copa – bueno, pues miren aquí estamos con refresco, con todos los niños, con refresco de manzana, ¿por qué no?, porque lo importante es el sentimiento y lo importante es que lo hacemos con mucho amor y con mucho cariño para toda la gente.

Así que con esta copa queremos decirle a toda la ciudad, a todo México y a todo el mundo que pasen una feliz Navidad, que tengan una Noche Buena también para toda su familia, para todos sus seres queridos.

Esta será la última Navidad que pasaré yo aquí como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y quiero agradecer a todas y a todos ustedes por estar presentes; ha sido un gran honor poder estar al frente de esta ciudad en la Navidad también, estoy seguro que vendrán muchas noche buenas, vendrán muchas navidades en las que podremos decir esto.

Feliz Navidad, que la pasen muy bien con todos sus seres queridos, los queremos mucho, les mandamos un beso y un abrazo a todos, que se vea desde aquí; un aplauso para todo México, que sepan que estamos desde aquí deseando feliz Navidad a toda la gente, con todos los niños y las niñas.

Felicidades, que la pasen muy bien, los queremos, gracias, buenas noches.

Feliz 24.

Leave a Reply

+ 29 = 30