• Miguel Ángel Mancera Espinosa

CEREMONIA DE INICIO DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE BASQUETBOL, NBA CARES LEGACY

CEREMONIA DE INICIO DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE BASQUETBOL, NBA CARES LEGACY

Fecha: 14 ENERO DE 2016

Lugar: Puerta 8 de la Ciudad Deportiva

 

P: Inaudible.

R: …de la NBA se va a romper un récord yo creo el día de hoy se romperá un récord podemos platicar. Me dio mucho gusto escuchar de los jugadores que anduvieron paseando ahí en algunas calles de la ciudad y que saliendo de los restaurantes preferían irse caminando y pues han disfrutando de este ambiente

 

Sí creo que hoy tendremos más de 20 mil personas en un partido, hasta donde yo tengo entendido –es probable que no sea así- en todo Estados Unidos nunca han tenido más de 19 mil espectadores, hoy tendremos más de 21 mil, 22 mil en la Arena Ciudad de México.

 

P: Inaudible.

R: Mira, yo creo que se habla de muchos proyectos, ellos han visto el resultado de su visita, están muy satisfechos, están muy contentos, no imaginaban algunos de ellos así a la ciudad, la tenían en otro concepto pero ahora hay proyectos.

 

Yo no quiero anticipar, hasta no tener algo mucho más firme pero seguro tendremos NBA el próximo año.

 

P: Canchas…

R: Mira magnífico, este es un lugar público, gratuito y que estamos rehabilitando y recuperando cada vez más.

 

Ahora que tengamos el estadio de los Diablos que se está construyendo aquí, el compromiso también es de rehabilitación de canchas, de las canchas que utilizan los niños, los adultos para practicar el beisbol y va a ser un antes y después de cómo estaban las canchas y cómo las vamos a dejar. Esto es lo que queremos que tenga la gente para un libre acceso.

 

P: Doctor, el valor de la … ya se incrementó a … ¿cómo le pega a las finanzas?

 

R: Vamos a trabajar con todos ustedes y hoy disfruten la NBA.

 

Leave a Reply

+ 46 = 50