• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Degustación de tamales

Degustación de tamales

Fecha:27 ENERO DE 2018
Lugar:Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Felicidades a nuestros comedores, aprovechamos para decirles que vamos a entregar los 500, ¿ya estamos cerca de los 500 verdad José? Estamos ya muy cerca, cerca de los 500 comedores en la Ciudad de México, una estrategia – ustedes lo están viendo – ya una unificación de imagen.

Así que donde los encuentras ya sabes de qué se trata, ya sabes que es un comedor, y ya sabes que hay calidad, sabes que hay higiene, que son nutritivos, que hay vegetarianos, todo lo que ustedes han visto y que además nos ayudan mucho en todas estas tareas.

Que vamos a permitir y que nos va a permitir llevarle a la población, llevarle a la gente sus tamales este próximo día dos, gratuitos.

Así que hoy le agradecemos mucho a MINSA que nos ha estado apoyando, a CANIRAC, le agradecemos muchísimo también a la Junta de Asistencia, muchas gracias a su presidente que nos acompaña; y por supuesto también, el proyecto que vieron ustedes por allá es para personas Down, buenísimo ese proyecto, las felicito, compañeras, felicidades.

Y bueno, listo, los tamales son suyos, a la orden.

Leave a Reply

− 4 = 5