• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Develación de Bustos de Roberto Cantoral, Armando Manzanero y Juan Gabriel en CDMX

Develación de Bustos de Roberto Cantoral, Armando Manzanero y Juan Gabriel en CDMX

Fecha:08 NOVIEMBRE DE 2016

Lugar:Avenida Paseo de los Compositores, ubicada en la 2ª Sección del Bosque de Chapultepec

 

P: Sobre lo que dijo el Presidente, parece que toma de broma todo este asunto del presupuesto. ¿Qué opinión le merece los comentarios que hace sobre que alguien quiso amarrar navajas entre el Gobierno de la ciudad y el Gobierno Federal?

R: Mira, nosotros estamos haciendo una defensa del presupuesto de la ciudad con toda seriedad. Vamos a estar muy atentos en los próximos días. Tenemos que recuperar, pues, lo que se ha perdido ahora y tenemos que recuperarlo para el bien de la ciudad porque se requiere infraestructura, se requiere atender muchas de las cuestiones prioritarias de esta capital. Y yo voy a seguir haciendo la defensa del presupuesto en todas las arenas, en todos los espacios donde haya que hacerlo. Ahora me corresponde en la Cámara de Diputados, estamos muy atentos a esta construcción del presupuesto.

P: El Jefe del Ejecutivo decía que no era un asunto personal, que todos los estados están trabajando en esto…

R: Yo he reiterado que ha sido un trato injusto en la ciudad, pero nosotros vamos a trabajar. Y de la misma manera reconozco cuando se apoya a la ciudad. Hoy estuvimos en la inauguración de una carretera, de un espacio que será de beneficio para la gente de la Ciudad de México; pero eso no quita que el dedo del renglón, yo no quito el dedo del renglón por seguir luchando por el presupuesto de la Ciudad de México.

Leave a Reply

+ 30 = 38