• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Entrega de 400 Créditos del INVI

Entrega de 400 Créditos del INVI

Fecha:11 ENERO DE 2018
Lugar:Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
INTERVENCIÓN 1

Nada más para terminar, agradecerle a la vecina, agradecerles a todos ustedes la confianza para estar aquí.

Todo el personal del ingeniero Collins y obviamente, nosotros estamos para que los atiendan rápido, van a ver que no los vamos a entretener, les vamos a entregar rápido, rápido, rápido sus créditos para que se pueda ya ir a la reestructura, a la reconstrucción, a la rehabilitación de sus casas y vamos a seguir aquí apoyándonos.

Ya me encontré 2 casos particulares que les vamos a dar también el tratamiento especializado que se requiere; les agradecemos muchísimo por su tiempo, su confianza y vamos a seguir adelante; vamos a seguir trabajando día a día para que salgamos todos juntos de este problema que se vino desde septiembre. Así que no se preocupen que aquí seguimos trabajando.

Muchas gracias, gracias, muy buena tarde.

INTERVENCIÓN 2

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. Solamente para los compañeros de los medios de comunicación, quiero dejar constancia que son 417 los créditos que se están entregando. Créditos en algunos casos para lotes unifamiliares en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Venustiano Carranza.

Todo en estas delegaciones y en la modalidad de unifamiliar suman 21 millones 398 mil 750 pesos y los créditos de edificios —que son la gran mayoría de lo que tenemos aquí— son para Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc y tenemos aquí 32 millones 680 mil pesos; lo cual nos da una cifra total de 54 millones 78 mil en créditos que van desde 20 mil a 140 mil pesos.

Así que muchas gracias por su confianza, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir de la mano con ustedes en todo este proceso que todavía nos llevará tiempo.

Muchas gracias y disculpen si los hicimos esperar un tiempo más, pero bueno, vamos a apurarnos para que se puedan ir rápido y puedan continuar con sus trámites. Los fondos ya están disponibles a partir de la salida, así que ustedes pueden ya disponer de sus cheques.

Muchas gracias, muchas gracias, nos vemos muy pronto.

Leave a Reply

42 + = 46