• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Entrega de escrituras públicas y testamentos, Jornada Notarial 2016

Entrega de escrituras públicas y testamentos, Jornada Notarial 2016

Fecha: 16 de abril 2016.

 

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México.

Tema: Entrega de Escrituras Públicas y Testamentos, Jornada Notarial 2016.

 

Muy buen día a todas y a todos ustedes, solo queremos darles las gracias, darles las gracias por su confianza, decirles que ya están ahí las escrituras que esperamos que sean de beneficio para sus familias.

Agradecer a los notarios, a todos los notarios un aplauso, gracias a ellos tenemos hoy las escrituras, gracias a todos los notarios y notarias de la Ciudad de México. Este programa lo queremos hacer más amplio, queremos que dure más tiempo.

Hoy estamos cumpliendo ya 50 mil escrituras y solamente queremos decirles gracias a todos y cada uno de los que están participando, no solo un mes al año, queremos hacerlo más, de más alcance, que dure más tiempo eso ustedes nos lo han pedido y estamos trabajando ya para ello.

Hoy tienen ya las escrituras de sus casas, sus testamentos ¿Están listos todos los equipos para entregarlas? ¿Ya están ahí? Bueno, si ustedes nos ayudan y para ya no tenerlos más porque el sol está muy fuerte, a la cuenta de tres comenzaríamos a dejar constancia en el Zócalo de la Ciudad de México, con los diputados, diputadas que nos acompañan, con todos los que han hecho posible este trabajo, Registro Público, a la Dirección General de Regularización Territorial, Consejería Jurídica y por supuesto, reitero, a los notarios y notarias de la Ciudad de México, el área de Finanzas, gracias.

Vamos a entregar otro tanto, próximamente de estas escrituras. A la cuenta de tres si nos ayudan, una, dos, tres, que se comiencen a entregar todas las escrituras en el Zócalo capitalino, 16 mil y más escrituras, hoy estamos llegando a 50 mil escrituras.

Yo quisiera ver ahora que las tengan en su mano, si las pueden levantar para dejar constancia, para que se vea que tienen ya sus escrituras.

Si alguien no tiene el documento avísenos porque tenemos brigadas especiales para atenderlos, para que ahora mismo les aclaren qué pasa con su documento y se lleven su escritura, testamentos, compra-ventas, todo lo que ha quedado ya en Registro Público y ante la fe de los notarios.

Están haciendo la entrega para mis amigo y amigas de los medios de comunicación, los que vayan teniendo sus escrituras ayúdenme con la mano arriba, que se vea ahí está, eso es, ya tienes tu documento, ya está, el papelito habla.

Allá también ya veo escrituras, allá atrás, necesito que les entregue, también ya por favor. Y reiterarles gracias por su confianza, gracias a todas y todos, ahí está tu documento.

Allá está también, allá está quedando constancia en el Zócalo capitalino, en tu plaza, hoy seguridad jurídica para ti y para tu familia, allá está tu escritura, tu título de propiedad, muchas gracias, más títulos de propiedad allá atrás.

Allá están, ya lo tienes hermano, qué bueno, allá atrás también por favor, que les entreguen, ahí señora, ya tiene su título.

Los testamentos de este lado también ya están y ya están las escrituras. Testamentos y escrituras, todos arriba, ya están, eso 16 mil dejamos constancia hoy en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

Gracias por tu confianza, seguimos trabajando para ti, para tu familia, para la gente, gracias por acompañarnos, muchas gracias, Ciudad de México trabajando por ti, gracias otra vez.

Notarios, ustedes nos ayudan y nos hacen posible esta tarea y a las notarias, a toda la gente que ha trabajado, nunca antes en la Ciudad de México, se había trabajo tan rápido en el Registro Púbico, ellos lo saben, es para ti, para tu familia.

Ya tienen más documentos, arriba por favor, quiénes los tienen, esa foto es la que nos llevamos, la foto de todos los documentos arriba, con su mano, gracias y lo vamos a hacer más amplio, nos vemos que la pasen bien, buen fin de semana, buen sábado, gracias por confiar en nosotros, nos vemos, que la pasen bien, gracias.

Leave a Reply

46 − = 42