• Miguel Ángel Mancera Espinosa

ENTREVISTA MIGUEL ÁNGEL MANCERA-INFORME PUEBLA

ENTREVISTA MIGUEL ÁNGEL MANCERA-INFORME PUEBLA

Fecha: 14 ENERO DE 2016

Lugar: San José Chiapa, Puebla.

La vinculación de la Ciudad de México y de Puebla es permanente, estamos en lo que fue la zona metropolitana sigue siendo para algunas tareas y lo que es la Megalópolis.

 

El trabajo permanente de la Ciudad de México y Puebla no se puede regatear, nosotros tenemos que trabajar en materia de seguridad, de medio ambiente, de movilidad, de muchos de los compromisos que hoy tiene el país de manera ordenada en la zona centro, así que pues estamos aquí.

 

P: ¿Los pendientes para la siguiente administración?

R: Tenemos que avanzar sustancialmente en el tema medio ambiental; porque lo estamos viviendo, el Cambio Climático es una realidad, cada vez es más intenso, vamos a estar teniendo días difíciles de contingencias, entonces es muy importante que sigamos homologando, yo creo que esta tarea es fundamental y ahora con este asunto que estamos también en la coyuntura económica es importantísimo que los estados tengamos comunicación y que por supuesto podamos hacer un frente importante de trabajo.

 

P: ¿Esta comunicación se ha dado en Puebla?

R: Mira, estamos avanzando con muchas de las tareas que ustedes han visto, las reuniones que hemos tenido de Zona Centro y tenemos homologados varios de los procedimientos ya en el tema de la Megalópolis, entonces vamos a ver cómo sigue avanzando.

 

P: ¿Ve presidenciable a Moreno Valle?

R: Mira, yo en este momento creo que todo mundo tiene derecho a sus aspiraciones así que hombres, mujeres y todos los que quieran.

 

P: ¿Usted?

R: Yo sigo en lo dicho, sigo con formar un proyecto, trabajar con la gente y ya que tengamos el proyecto vamos a trabajar más. Gracias.

Leave a Reply

− 4 = 5