• Miguel Ángel Mancera Espinosa

“Iluminación Artística del Templo Mayor, Fase II”

“Iluminación Artística del Templo Mayor, Fase II”

Fecha: 17 ENERO DE 2018

Lugar:Explanada del Templo Mayor.

P: (Inaudible)

R: Esta es una inversión en todo lo que es el proyecto arriba de los 30 millones, y la parte importante de todo esto, es que todavía tiene otras etapas, todavía tiene otras fases.

Estábamos platicando con la señora Secretaria y con la directora, la tercera y la cuarta fase, que según nos estaban informando pueden estar concluidas para el mes de julio de este mismo año ¿verdad?

Vamos a seguir con esto, ustedes lo están viendo cómo cambia y como esta zona se rescata, así que el rescate del Centro histórico no se detiene, vamos con todo.

P: ¿Oiga doctor en temas políticos, sabemos que se reunió con Alejandra Barrales, que le dijo, como ve su designación ya como precandidata única?

R: Bueno, tengo ahora la reunión también con Salomón, con el doctor Ahued, primero los he felicitado por su comentario directo, digamos de bote pronto, lo que cada uno de ellos ha manifestado, después de conocer proceso y resultado.

Así que los he felicitado, la verdad es que muestra una gran madurez de los participantes y se refrenda un compromiso de transparencia. Yo creo que eso ha ayudado mucho, la felicité por los resultados, y bueno, estoy pendiente de tener una plática con Salomón Chertorivski y el doctor Ahued.

P: ¿Cómo ve de candidata a Alejandra Barrales?

R: Pues yo le deseo mucho éxito, yo lo he dicho que nosotros tenemos la obligación de garantizar elecciones transparentes, pacíficas y sobre todo darle seguridad a toda la gente de la Ciudad de México. Entonces de eso nos vamos a ocupar, por supuesto le he deseado éxito y suerte en su encomienda.

P: ¿Qué aptitudes cree que tenga Alejandra Barrales para alcanzar la Jefatura de Gobierno?

R: Mira, no es lo que yo piense o lo que yo advierta sino cada uno de los que participaron en este ejercicio tiene una trayectoria propia, conocida, son servidores públicos comprometidos y ella no es la excepción, así que yo creo que tendrá esto, porque para inscribirse en un proceso así lo más importante es que quieras servirle a la Ciudad de México, si esa vocación está presente y le quieres servir a la Ciudad de México, yo creo que llevas un paso adelante. Gracias.

 

Leave a Reply

7 + 1 =