• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Inauguración de la Copa de Futbol Iluminemos de Azul por el Autismo

Inauguración de la Copa de Futbol Iluminemos de Azul por el Autismo

Fecha: 20 DE MAYO DE 2016
Lugar: Campo Marte

P: Es muy importante la inclusión con este tipo de eventos, esta copa, el futbol y el autismo.
R: La ciudad está apoyando totalmente todas las campañas que tienen que ver con concientizar con el tema del autismo, trabajando muy fuerte ya con una clínica gratuita para todo tipo de tratamiento con un tamizaje que tenemos en la página de la Secretaría de Salud del gobierno de la ciudad.
Y vamos por la segunda clínica en Álvaro Obregón, obviamente también con la equinoterapia gratuita en tres centros diferentes.

P: Y con este tipo de eventos, también que ustedes apoyan, pues están haciendo que la gente también vea que esto hay que ayudar a la gente, también a los demás.
R: El deporte ayuda muchísimo a los niños con autismo, está demostrado y nos parece que hay que apoyat este tipo de acciones.

P: 178 puntos ya de ozono, ¿qué medidas se podrían tomar?
R: Vamos a esperar a que resuelva la CAMe, estaremos atentos, ahora está nublado y con viento, pero hay que esperar a lo que nos determine la CAMe, puede entrarse a Fase 1.

P: ¿Es conveniente realizar este tipo de actividades como la de hoy, precisamente en días como hoy?
R: Ellos tendrán que esperar a que se den los anuncios y estar ajustado a los horarios. Por ejemplo, si se entra a Fase 1, mañana no podría haber actividad después de la una de la tarde.

P: Las medidas cada vez son más urgentes, ¿no?, para bajar la contaminación. Ahorita que estaba aquí el doctor Narro no sé si le comentó esto de que si incluya en esta…
R: Ya le he insistido, le acabo de insistir al doctor que él participe y dice que él tiene toda la disposición.

P: Nueve días de que termine esta fase de emergencia aquí en la Ciudad de México, y realmente no hemos visto una mejora tangible en la…
R: No hay que perder de vista que se exige más a la ciudad, que no hemos alcanzado ningún pico de 200, que eso fue lo que dijeron los expertos que era para ello la medida, gracias.

Leave a Reply

+ 12 = 22