• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Inauguración de la Tienda DECATHLON San Ángel Relox

Inauguración de la Tienda DECATHLON San Ángel Relox

Fecha: 24 NOVIEMBRE DE 2016

Lugar:Avenida de los Insurgentes No. 2374, colonia San Ángel Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.

 

P: ¿…Ciudad de México como Capital del Deporte?

R: Sí, yo creo que es un referente del deporte, seguimos platicando incluso con otras disciplinas –con representantes de otras disciplinas- y la Ciudad de México va a tener todavía más, todavía vamos por más.

Algunas que no eran tan recurrentes en la ciudad volverán a tomar mucha fuerza, un ejemplo de eso será el beisbol, queremos el próximo año tener algún otro encuentro de ligas mayores y la verdad es que las autoridades están viendo la ciudad como un referente y eso no da mucho gusto

 

P: Con estas empresas que están llegando internacionales en el deporte ¿Cómo ve esto, que estén…?

R: Nos anima mucho, la verdad es que yo les decía que: “aquí van a encontrar mercado pero a pasto” “mercado a pasto” y la verdad es que estamos muy entusiasmados.

Que haya inversión pero que además haya esta gran oportunidad de poder encontrar desarrollo para los jóvenes, para los que serán seguramente también productores y tendrán contacto con Decathlon.

 

P: En su perspectiva ¿cómo está cerrando el año ya la Ciudad de México en el área deportiva?

R: Muy fuerte, la verdad es que muy fuerte los eventos que nos comprometimos ahí están y bueno, todavía vamos por más. Todavía vamos a cerrar nuestro torneo de box, vamos a ver cuál va a ser la final y se esperan todavía otros encuentros importantes.

 

Leave a Reply

+ 73 = 79