• Miguel Ángel Mancera Espinosa

“Mejoramiento de Unidades Habitacionales. Nonoalco, Tlatelolco”

“Mejoramiento de Unidades Habitacionales. Nonoalco, Tlatelolco”

Fecha:13 DICIEMBRE DE 2016

Lugar:Museo Rufino Tamayo.

 

P: Doctor, en el Senado acaban de aprobar el uso medicinal de la marihuana, esto le abre la puerta que saquen el proyecto de Constitución de la Ciudad de México, que estaba como pendiente sobre ese tema, también se podría incluir, ¿cómo la ve usted?

R: Recordarán ustedes que presentamos una iniciativa, la cual la presentamos, tanto su servidor, con el respaldo científico del doctor Juan Ramón de la Fuente. Me parece que esto es reconocer lo que se ha estado diciendo y lo que después además se agregó en el debate con varios foros. Es un avance sustancial, qué bueno que haya sido así, y por supuesto que para el constituyente, seguramente será también un nuevo punto para poder dialogar y poder platicar.

 

Ya está en materia federal, me parece que se tendrán que hacer armonizaciones y adecuaciones legislativas y esto da un nuevo orden normativo para el tratamiento de la marihuana.

 

P: ¿Es un avance, a final de cuentas?

R: Es un avance. Nosotros lo planteamos desde entonces, no había razón de peso para seguir con las clasificaciones antiguas.

 

P: Muchas gracias.

R: Gracias.

 

 

Leave a Reply

48 + = 58