• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Primer Poste Masaryk

Primer Poste Masaryk

Fecha: 14 de febrero de 2018

Lugar:Parque Antonio Machado, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 Muchas gracias, buenas noches a la jefa delegacional, a todos mis compañeros de la delegación Miguel Hidalgo, a la CFE, al secretario.

Es un trabajo que ha sido de muchos años, un trabajo consistente, todo esto que se ha desarrollado en Masaryk y la gente lo que estaba reclamando y lo que estaba diciendo, ¿cuándo van a quitar los cables?

Ya se intervinieron las banquetas, ya se hizo la superficie rodada, está muy bien todo lo que es la paleta vegetal, pero y los cables cuándo.

La jefa delegacional con su equipo de trabajo, con SEDUVI y quiero reconocer porque hablamos personalmente con el director de la CFE, él se comprometió a hacer un trabajo y hay que reconocerlo, que no fue nada sencillo como bien lo estaba diciendo Xóchitl, él tuvo que hacer todas las acometidas.

Es decir, se tenía todo lo que fue la preparación para entrar a los soterrados, pero había que hacer las acometidas de todas las calles de Masaryk.

Entonces ha sido un trabajo muy fuerte, hoy le agradecemos a todos, por supuesto a todos los integrantes de CFE, a los trabajadores de la delegación de nueva cuenta y por supuesto reiterar este compromiso que estamos hoy sellando con la jefa delegacional y darle hoy esta satisfacción ya con un plan de trabajo, con un programa como bien lo ha explicado para retirar todo lo que es esta imagen urbana que será ahora una nueva cara de Masaryk.

Como bien lo dijeron aquí adiós al cableado de Masaryk. Muchas gracias por acompañarnos y buenas noches.

Fuente: http://comunicacion.cdmx.gob.mx/

Leave a Reply

− 3 = 5