• Miguel Ángel Mancera Espinosa

SALUD

SALUD

Remodelación y obras en seis Centros de Salud en la delegación Milpa Alta
Anuncio de la remodelación y obras en seis Centros de Salud en la delegación Milpa Alta, que servirán para fortalecer los servicios de prevención y cuidado en la demarcación

INAUGURA JEFE DE GOBIERNO PRIMERA CLÍNICA DE AUTISMO DE CDMX

Inauguración de la primera Clínica de Autismo CDMX, de Intervención de Trastornos Físicos, Sensoriales y del Neurodesarrollo, que brindará atención gratuita a mil 500 niñas y niños.

INAUGURA JEFE DE GOBIERNO PRIMER HOSPITAL VETERINARIOPÚBLICO DE CDMX

Inauguración del primer Hospital Veterinario Público de la CDMX, el cual ofrecerá servicios gratuitos a los animales domésticos de la capital del país.

PRIMERA UNIDAD MÓVIL DIGITAL PARA LA DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA EN LATINOAMERICA ESTÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Anuncio de la remodelación y obras en seis Centros de Salud en la delegación Milpa Alta, que servirán para fortalecer los servicios de prevención y cuidado en la demarcación

MÉDICO EN TU CASA

“Médico En Tu Casa” atiende principalmente a cinco sectores: mujeres embarazadas, personas adultas mayores, enfermos postrados o terminales, personas con discapacidad y en situación de abandono.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2014, brigadas de salud han visitado dos millones 60 mil 808 hogares, otorgando atención médica a más de 170 mil personas en situación de vulnerabilidad.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud (SEDESA) se congratula de informar que El Médico En Tu Casa es oficialmente por ley un derecho de los habitantes de esta gran capital social, estrategia que puso en marcha el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa en septiembre de 2014 y a través de la cual ya se visitaron dos millones 60 mil 808 hogares y otorgó atención médica a más de 170 mil personas en situación de vulnerabilidad.

BEBÉ SEGURO

Puesta en marcha del programa piloto “Bebé seguro CDMX”, que consiste en un apoyo mensual de 400 pesos para que las mamás con hijos de cero a 12 meses compren exclusivamente alimentos para sus hijos.

INAUGURA JEFE DE GOBIERNO VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERMATOLOGÍA

Inauguración del VII Congreso Internacional de Dermatología de la CDMX, donde resaltó el impulso de su administración a las tareas de cuidado y prevención de enfermedades de la piel.