• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Se transforma Alberca Olímpica “Francisco Márquez” en Centro Deportivo de Alto Rendimiento de CDMX

Se transforma Alberca Olímpica “Francisco Márquez” en Centro Deportivo de Alto Rendimiento de CDMX

Fecha:28NOVIEMBRE DE 2017

Lugar:Delegación Benito Juárez

Muy buenas noches, buenas noches a todos y a todas ustedes, saludo a las distinguidas autoridades que nos acompañan, agradezco al Jefe delegacional por supuesto por su convocatoria, todo el compromiso.

A todos los papás que nos acompañan, a todas las mamás que están por acá, a todas las familias muchas gracias, gracias por estar aquí y gracias por traer a sus niños también y a sus niñas, lo que viste esta parte del deporte.

Quiero saludar también y reconocer la presencia de los diputados que nos acompañan, de la presidenta del comité paralímpico y también muy importante saludar al profesor Nelson Vargas que está por allá, gracias querido profesor.

Él fue entrenador de natación en el 68, le damos un aplauso al profesor Nelson Vargas y lo saludamos desde aquí, muchas gracias por acompañarnos.

Simplemente decirles, aquí está una muestra de lo que se puede hacer en un trabajo decidido para mejorar condiciones de espacios públicos en la Ciudad de México.

Este es un baluarte, este es un lugar que será de amplísima convocatoria, de beneficio para esta delegación y para toda la Ciudad.

Aquí vamos a desarrollar competencias como la que está anunciada ya, esta competencia de la Ciudad de México 2017, este campeonato mundial de natación paralímpica; la verdad es que será muy importante esta convocatoria.

Quiero felicitar a todos los organizadores, agradecer al Comité Olímpico, agradecer siempre la presencia del Comité Olímpico Mexicano porque la verdad con Carlos Padilla hemos hecho muchas cosas muy importantes.

Vamos a seguir haciendo más, compromiso, como bien ya señalaba el Jefe Delegacional para el Juan de la Barrera, compromiso para recuperar más instalaciones para lo que viene.

El próximo año 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México, y no quiero extenderme más, nada más desearles mucho éxito, que disfruten el espectáculo que hoy se va dar aquí, con nuestros atletas y desear que vayan bien para todos nuestros equipos que van a competir, a todos los equipos de México nuestro mejor y mayor deseo de éxito.

A nuestra clavadista la saludamos, muchas glorias de natación y de clavados para nuestro país.

Felicidades a Benito Juárez por esta instalación, felicidades a la gente que hoy nos acompaña, Jefe Delegacional y a todos los que están aquí muy buenas noches. Que disfruten de esta justa deportiva, nos vemos, que la pasen bien.

 

Leave a Reply

31 + = 38