• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Segundo Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, Michoacán.

Segundo Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, Michoacán.

Fecha: 13 AGOSTO DE 2016
Lugar:Michoacán
P. ¿Oiga Jefe de Gobierno, su opinión sobre el segundo informe de gobierno del presidente municipal de Morelia?
R: Pues venimos con mucho interés para escuchar a Alfonso, para conocer sus propuestas; sabemos que es un presidente municipal innovador que está buscando cambio, que está buscando desarrollo para Morelia.
Y Morelia y la Ciudad de México son ciudades hermanas que deben de trabajar con mucha cercanía.

P: ¿Qué de similitud hay entre la Ciudad de México, entre el gobierno independiente de Alfonso Martínez y entre su gobierno?
R: Mira, que queremos tener innovación; que estamos buscando nuevas formas de que la ciudadanía pueda estar mejor en la movilidad, en el medio ambiente, en la infraestructura. Y yo creo que ahí coincidimos muchísimo, pero además son dos ciudades que tienen un gran potencial de cultura y nosotros tenemos que encontrar desarrollo, un desarrollo integral para toda la gente.

P: ¿Qué le queda para Miguel Ángel Mancera en lo que resta de su gobierno, buscará la elección presidencial?
R: Muchísimo trabajo, tenemos mucho trabajo por delante y vamos a buscar por supuesto buscando construir, sobre todo construir un buen proyecto para el país y apoyarlo con toda decisión.

P: ¿Va de manera independiente?
R: Vamos a ir en la forma en que la ciudadanía quiera; vamos a buscar primero tener un gran proyecto y una suma de esfuerzos y ahí es donde queremos incidir.

P: Doctor, muchas gracias.
R: Gracias.
P: Jefe de gobierno ¿cómo está?, muy buenos días. Preguntarle pues ¿cómo ha visto estas negociaciones que está haciendo el gobernador del Estado del frente, usted se visualizaría en este frente?
R: Estamos trabajando. Se está buscando construir una opción de la República Mexicana, estamos hablando de un cambio de régimen y hablando con toda la gente. Si nosotros logramos convencer a la gente, a la ciudadanía y la participación de todos ellos, va a ser fundamental.

P: Cómo ve las negociaciones del gobernador junto con Rafael Moreno Valle…
R: Nosotros estamos trabajando y vamos a seguir trabajando, impulsando a lograr el mayor consenso y eso es lo importante.

Leave a Reply

− 8 = 1