• Miguel Ángel Mancera Espinosa

Jornada de “Tu Ciudad te Re-Quiere” y entregar los trabajos de rehabilitación del Parque Infantil La Hormiga

Jornada de “Tu Ciudad te Re-Quiere” y entregar los trabajos de rehabilitación del Parque Infantil La Hormiga

Fecha: 17 DICIEMBRE DE 2016

Lugar: 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.

 

P: ¿A partir de qué hora pueden venir?

R: Gratuito desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. Tiene sus baños, tiene enfermería.

 

Y hay mucha gente que aquí se pone en contacto con el Bosque de Chapultepec y hace sus fiestas infantiles.

 

P: Hay varios parques infantiles dentro de las tres secciones del Bosque de Chapultepec

R: Sí, sin duda, y estamos rescatando más. Esperamos la próxima semana ya –como les decía yo– echar a andar el skatepark y también la Fuente del Mito que ese también es un gran rescate, pegadito ahí al Museo Papalote.

 

P: ¿Las festividades del 24, a qué hora será la cena?

R: 24, es muy seguro que podamos empezar ­–habrá música–, prácticamente desde las seis de la tarde tendremos ya actividad, y la cena pues estará comenzando al filo de las siete, ocho de la noche, y se prolongará, porque obviamente tendremos, como la vez pasada, una mesa en donde no será una sola sesión, sino tendremos varias sesiones, prácticamente hasta completar ese promedio que tuvimos entre ocho mil, 10 mil raciones…

 

P: ¿Y en el caso de Los Yonic’s, el concierto sería a la medianoche?

R: En el caso del concierto de Los Yonic’s vamos a tener, es decir, hay un grupo previo, luego Los Yonic’s y seguramente cerrarán los Ángeles Azules.

 

P: ¿A partir de las seis?

R: Sí, seguramente, más o menos por ahí de las seis es cuando estarán dando toda esta fiesta que va a tener el fin de año en la Ciudad de México.

 

P: Doctor, con relación a la denuncia de vecinos de Polanco en el sentido de que un terreno adjunto adjunto a…va a ser concesionado al Grupo Salinas, ¿eso es cierto?

R: Mira, yo creo que todo mundo ha visto que hay una convocatoria. Quienes estén participando, pues son los que están participando.

 

Lo que la ciudadanía debe saber es que la convocatoria, lo que dice, es que quien gane esta concesión, debe ocuparse de la totalidad de la Tercera Sección de Chapultepec. El grupo que gane, sea A, B, C, D, lo primero que tiene que hacer es un compromiso para ocuparse de la totalidad de la reforestación y cuidado de la Tercera Sección. Entonces, el reto no es sencillo, no es nada más tener este inmueble, sino es ocuparse de toda la Tercera Sección.

 

P: …del justiciero…

R: Aquí no es un justiciero es una persona que estaba cumpliendo con una labor de guarda y custodia, no es un justiciero.

 

P: Inaudible

R: 3.5 hectáreas.

 

P: Sobre el presupuesto que no ha podido ponerse de acuerdo por el asunto de…

R: Va a salir bien.

 

 

Leave a Reply

− 1 = 1